viernes, 24 de febrero de 2012

Buttercream de vainilla!!!!!!! y...ya tengo 55 seguidoress!!

UUUUUUUUUUAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya tengo 55 seguidorees!!! =D
muchisimas gracias!!! no me esperava que esto pasaria...^^



Ante todo quiero darle las gracias al dulce blog de  La hondonada de los dulces por su sorteo, ya que quede ganadora!! me hizo una ilusion especial porque en mi anterior post en que decia que gane un sorteo, ella me comento y me animo a participar en el suyo por si mi racha de sorteos seguia... y vaya si  siguio!!!^^



Bueno, en las fotos podeis ver mis cupcakes de vainilla!!!
Para la base use mi receta favorita de chocolateeeeeeeeee!!



 El buttercream no tiene mucho misterio, os pongo la receta que uso normalmente, pero se le puede añadir mas vainilla o menos, segun se quiera.



Ingredientes:

250 gramos de mantequilla
220 gramos de azucar
3 cucharadiats de essencia de vainilla
Colorante al gusto




1. Batimos muy muy bien la mantequilla y cuando este bien cremosa le añadimos el azucar previamente tamizado.

2. Batimos mas y mas... hasta que se integre bien el azucar y añadimos la vainilla.

3. Cuando este bien integrada, le añadimos el colorante... y listo!!







Esta receta me gusta muchisimo porque es nuy dulce...me gusta casi mas que la de chocolate....
 Aunque nose si deveria decir eso...mañana aparecera otra buttercream que sera mi favorita.. y seguro que pasado mañana me volvera a gustar la de chocolate.... xD

2 comentarios:

  1. Noemi guapaa!!

    Soy leire de la hondonada de los dulces..me alegro un montonazo de que te hayan gustado los regalitos!!y como ya te dije por face estoy deseando ver esos cakepops con los cortapastas ejejej..que pinta mas tremenda tienen esos cupcakes!!!mmmmm
    un besito guapa y a por los 100!!

    ResponderEliminar
  2. Que ricos!!! Felicidades por tus seguidores. Besos.

    ResponderEliminar