martes, 27 de marzo de 2012

Cakepops en forma de corazón!



 Holaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Ultimamente he tenido el blog un poco abandonado...pero he estado haciendo un montón de cosas!
Entre ellas, la fiesta vintage para mi abuela, con muchas recetas de cupcakes diferentes... =)







 De monento os traigo estos cakepops en forma de corazón, sonmuy sencillos! yo los hice con un cortagalletas mini que me toco en un sorteo!
Lo unico que teneis que hacer es, una vez lista la bolita de bizcocho, ponerla sobre el cortagalletas y presionar, luego la sacamos y....ya esta! Seguimos el processo habitual de cakepops!


Espero que os hayan gustado mis cakepops ^^









Noemi.

4 comentarios:

  1. me encantan!!!te han quedado chulisimos!jo yo a ver si me termino de arrancar con ellos que me llaman muchisimo la atencion pero nunca me atrevo jejej un besito guapa me alegro que le hayas sacado provecho a las cosillas!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos Noemi,te han quedado de lujo,un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Te han quedado estupendos. A mí todavía se me resisten. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado preciosos!!!!!!!!!!! y seguramente estaran riquisimos!!!

    ResponderEliminar