sábado, 31 de marzo de 2012

Cupcakes de chocolate con corazón mary lee, y fresas! Y problema existencial TT

Holaaaaaaaaaa!!Hoy os traigo estos cupcakes de chocolate y fresas, Són los mejores que he echo hasta ahora, me encantaron! sobretodo la masa.....






 Y esque ahora tengo un problema muy gordo...Tengo dos masas jugosisimas, esta, y la que publico en este momento, y cada vez que me propongo hacer un cupcake de chocolate nose que hacer TT





En fin, os dejo la receta rapidamente porque....me voi al ikea!!! a comprar cositas para pastelear jiji
El buttercream, el  basico de chocolate, clicar aqui.
Solo hay una pequeña diferencia, que le añadi cobertura mary lee, la venden en muchios supermercados, es un pote azul de cobertura de chocolate negro, le añadi 2 cucharadas y intensifico e sabor!



Vamos con la receta:

INGREDIENTES:
140 gr. harina de trigo todo uso
1 pizca de sal
1 cucharadita bicarbonato sódico
125 ml de aceite de oliva suave
180g de azucar
2 huevos grandes
125 gr. chocolate de cobertura (yo use el nestle postres, mi faborito) previamente derretido.
125 ml. buttermilk(Si no teneis, es muy sencilla de hacer, simplemente cogeis 125 ml de leche y le añadis un chorrito de limon, esperais unos 10 minutos y veres que la leche se ha cortado, ya teneis buttermilk!)
1 cucharadita de esencia de vainilla
Un bote cobertura mary lee.
 5 fresas.

PROCEDIMIENTO:

1. Batir el aceite junto con el azucar, hasta quede una mezcla homogenea.
2.Añadir los huevos, uno a uno, batiendo con cada huevo para que se integren bien.
3.Añadir la vainilla junto con el chocolate y batir muy bien.
4. Tamizar la harina junto con el bicarbonatiy la sal y añadir a poco a poco.
5. Cuando se haya integrado bien la harina, añadir el buttermilk pococ a poco mientras batimos.
6. Dividir la masa en los capacillos de cupcake y hornear.

Horno precalentado: 180º 
Hornear 15minu. aproximadamente, ir vigilando, cada horno es un mundoo!



Una vez horneados y frios, Los rellenaremos con una cucharadita de cobertura cada uno, eso le dara mucha jugosidad.

Cogeis un descorazonador de cupcakes o en su defecto un descorazonador de manzanas, le quitaias el centro del cupcakes, procurando no profundizar mucho, rellenais y tapais.
Como en la foto de arribaaa. =)



Y ahora a decorar con uans fresitas y listo!
Espero que os haya gustado.


Pd: no he comentado nada , pero, os gusta mi nuevo diseño del blog?? eSpero que siii^^





3 comentarios:

  1. Que pinta!!!!se ven riquisimos y super jugosos,y tu blog me gusta mucho lo has puesto muy bonito,un besito.

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta que tienen!!. Me he agregado como seguidora tuya, espero visites mi blog, es muy reciente, pero quiero trabajar mucho en él y poder presentaros cosas interesantes. Si te apetece me gustaria te agregaras.
    Muchas gracias. Un abrazo
    BELÉN

    ResponderEliminar
  3. Qué ricos!!!! te han quedado muy bonitos. Besos.

    ResponderEliminar