martes, 15 de mayo de 2012

cupcpitufos o lo que es lo mismo CUPMERENGUITOS!


HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Si he estado desaparecida, pero entendedmee...examen de fin de curso!!!
Los que hagan prueba a superior me entenderan, y además en Cataluña tenmso un examamen de más, el de Catalán.



            
Lo bueno esque vengo con muchas recetas, si para pastelear he tenido tiempo, =D
Siempre se saca un heco para pastelear jijii






Bueno aqui estan los cupmerenguitos i cuppitufos!! como querais llamarlos!
Por cierto no teneis CALORR?? yo me estoy asando.... TT





Bueno la receta es muy sencilla, tansolo elegis la masa de cupcake que más os guste, yo utilice uan de vainilla y la coloree de rosa, me salierono muy vintage xD


Después haceis el merengue, yo lo hago a ojo, dos claras, las pongo en la batidora y cuando veo que van subiendo le voi echando cucharadas de azúcar hasta que va cogiendo consistencia.


Cuando teneis el merengue echo, cogeis un poco, lo poneis en una manga e boquilla redonda y estrecha y haceis la base, lo que seria la capsula de merengue, cuando termineis, si os sobra en la manga lo añadis a al batidora con el resto de merengue y lo teñis de azul, una vez tengais el merengue azul lo decorais!!!

Los meteis al horno que el merengue se haga, unos 5 minutos no más, que sino perderan el color, y la temperatura, eso depende de vuestro horno, el mio a 170º !!


Podeis hacer las combinaciones que mas os gusten!!!









Os gustan??? a mi em encantaron =)  Bueno alguno ya lo sabresi..me hice una pagina en facebook. podeis segirme desde ella si quereis =)


https://www.facebook.com/milcupcakesdulces








Besitos !!!!!!!!



1 comentario: