viernes, 28 de octubre de 2011

Minicupcakes primaverales de choco

Hola! os enseñare ha hacer mis minicupcakes primaverales!
La verdad esque estos cupcakes me gustaromn mucho, son muy monos^^
                                                             


 Para la masa:

-70g de azúcar
-1 huevo
-60g de mantequilla
-2 cucharadas soperas de colacao o unas 2 barras de chocolate para fundir de la tableta nestle, (es mi faboritooooooooo).Las fundimos al baño maria.
-40 ml de leche
- 1/2 cucharadita de extracto de vainilla
-1/2 cucharadita de levadura Royal


 Procedimiento:

1. Precalentamos el horno a 160º.
2. Mezclamos la leche con el extracto de vainilla y a parte  tamizamos la harina y le añadimos el cacao y la levadura química.
3. En un bol batimos el azúcar con la mantequilla hasta que esté cremosa.
4. Le añadimos el huevo y remobemos bien..
4. Ahora  añadimos la mezcla de harina y cacao y cuando este bien mezclado le añadimos la leche.



 Ahora repartimos la massa en las capsulitas,, me slaieron unos 30 minicupcakes que no duraron ni dos dias xD

Horneamos durante 5 a 10 minutos, a partir de los 10 comprobamos con el palillo porqe se queman muy rapido, tened mucho cuidado!
. Sacamos del horno y dejamos enfriar.
  Para la decoración use glasa, la de la receta que publique.

Simplemente la pinte de verde y use la boquilla cesped de wilton.
Para las florecillas la boquilla de flor chiquitita y las mariquitas de fondant!




Para terminar decir que esta masa me gusta mucho, porque si la haceis con el chocolate nestle no queda del todo echo y queda muy esponjosa, como un couland, es impresionante =)




Espero que os gusteeeeeeeeeeeeeeeen =D

1 comentario:

  1. Waaah me encantan tía tus cupcakes *_*
    te voy a robar algunas recetas >w<

    ya te dire que tal me salen jajaja

    (soy la Carla, que me he hecho un blog xd)

    Besiitos ^^

    ResponderEliminar