viernes, 16 de diciembre de 2011

Quedada con ALMA!!! y mañana, regalo de LoveCakes y tarta Damero-rose!

HOlaaa!!!!! Hoy subire las fotos de ayer!!!! sisi con ALMA!!! jope que ilu que me hizoo, y que nerviosa estava..mas de lo habitual.. xD
 Bueno pues en resumen quedemos a las 15:30 en Sants y fumios haciendo piña hasta que llego Alma =D y luego fuimos al Cup&Cake.



 Y conoci a un monton de chicas simpatiquisimas,, como Raquel (arriba) que cuando descubra su blog, lo pondre =) con ella aprendi ha hacer stands a  lo bricocasa xD


 Aqui veis a ALma tomando café y sintinedose acosada por mi caamara xD y abajo yo... que no soy nada fotogenica, le tng panico a las camaras y siempre salgo de fortma estraña... xD

 Y que decir de Alma??? Pues encantadora porque nos soluciono dudas, nos dio consejos.. y hablamso de todoo de reposteria, de la vida, de cupcakes, de galletas... Es una chica super cercana y se merece la fama que tiene y mucho mass!
Que la pobre se hizo un monton de fotos conmigo porque no me gustava como salia yo en ninguna TT xD


Y mas fotos...y Alma, y Alma y Alma.. xD 





                                  Y salgo muy mal, lo repitooooooooooooooo TT xD

                  Y aqui otra chica que me caio estupendamente!! Andre (arriba).

 Y essta otra chica era muy simpatica y alegre y me rei mucho con ella, Judit ,, y que me caiste muy bieeeeeeeen =) y aqui dejo su blog: juditswet

 Y aqui, al aldo de judit esta Elena (su blog: helensbakery), la primera chica con la que hable y congeniamos a la primera,, es una chica encantadora y muy alegre =)

                                                                   Y mas Alma.. xD
                                        Y aqui Laia con Alm, la mar de guapasss =)

 Y aqui todas juntaaas, y abajo una imagen enternecediora,, habeis visto que niño mas guuapoooooo!!!
Tambien habia otro pequeñin adorableee, pero no tengo fotos de eel.



                                     Y mas Alma xD y mas fotos con Alma.. =D


Y tengo la gran alegria de decir que..la semana que viene hemos vuelto ha quedar =) tomaaaaa yaaa jijiji!




Y es todo!  Bueno chicas, teneis que pasarme los links de vuestros blogs, porque no los he sabido encontrar, asi os etiqueto =)





                   y yo me voi a hornear mas cupcakes mas feliz que una perdiz =D

5 comentarios:

  1. Suerte que pones abajo otra foto en la que salgo mejor, que si solo dejas la que salgo con la lengua fuera te matoooo!!!! jajaja XD

    Gracias por lo de simpatica y alegre, me puesto coloraaaa!! ;P

    Tu tambien me caiste genial chiqui.

    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  2. Aqui estoy! Una de las chicas simpáticas: Raquel! jajaja... He descubierto tu blog primero! Me encantó conoceros, eres muy divertida.
    Mi blog es:
    http://cakesyetc.blogspot.com/search/label/Trucos
    Te he puesto el link del la entrada para el soporte para cupcakes.
    Me he hecho tu seguidora!

    Beijinhos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡hola guapa¡¡¡yo tambien estaba ayer aunque no salgo en las fotos,lo pase muy bien y todas sois geniales,y no digas tonterias estas guapisima en la foto con Alma,soy Antonia la que parecia la mama de todas y te dije que te vi en cookiteca,¿te acuerdas? bueno pues que ya te sigo un besito.

    mi blog http//lastartasdemorenaan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que envidia!!!!!! me quedo por aqui viendotus creaciones, el pastel de corazon me ha gustado mucho y voy a probar tu relleno.
    Besos
    Clara
    http://clara-cocinillas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Se ve que te has divertido mucho! ya tienes una nueva seguidora =)

    ResponderEliminar